Nuestros Productos

El Ombú urbanización consta de 143 lotes de diferentes medidas, desde los terrenos más chicos de 250 metros cuadrados a los más grandes de 320 metros cuadrados. Está situado en Av. Reforma Universitaria de 1918, camino a la Universidad. En este predio ya se han iniciado las obras de loteo, servicios públicos, luminaria pública, cordón cuneta, tendido de energía eléctrica, gas natural, agua corriente, entre otros servicios. Una zona residencial que se caracteriza por un acceso cómodo, a sólo cinco minutos del centro, y camino a la Universidad Nacional de Río Cuarto, con servicio de transporte público, y sin dejar de mencionar las vías de acceso rápidas y todas pavimentadas.

Lotes desde 700 mt2 ubicados en Alpa Corral, provincia de Córdoba; agua potable, infraestructura subterránea, reserva y forestación autóctona. Excelentes terrenos para construir su casa de fin de semana o para residencia permanente o para invertir en proyectos turísticos.

Departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocinas separadas, amplios balcones, terrazas. En una zona de alto desarrollo y con un ingreso jerarquizado, Torre Mafalda cuenta con características excepcionales: locales comerciales, cocheras propias, carpintería de aluminio, puertas interiores de madera, pisos y revestimientos de porcelanato, terminaciones de yeso, cocina y caldera de primeras marcas, calefacción central, instalación para lavarropas, SUM, portero con visor.

Torre Neos (En Construcción)

La ubicación no es un dato técnico. Es un privilegio. Departamentos externos, ambientes amplios, con balcón; pisos y revestimientos en porcelanato; cocinas equipadas con bajo mesada, alacenas y piedra en granito natural; aberturas de aluminio línea módena en exteriores y puertas placas de madera en interiores; baños completos con sanitarios Ferrum y griferías FV, de primera calidad; calefacción por agua caliente, caldera individual dual; placares con interiores incluidos; balcón con asador individual.

Centum condominio (En Construcción)

Complejo ubicado en Maipú esq. Moreno. Departamentos de amplios ambientes con balcón; pisos y revestimientos en porcelanatos; cocina equipada con bajo mesada y alacenas, piedra en granito natural; aberturas de aluminio línea módena en exteriores y puertas placas de madera en interiores; baños completos con sanitarios Ferrum y griferías FV o similar, de primera calidad; placares con interiores incluidos; calefactores individuales por ambiente. Cocheras en planta baja y primer piso.

Mafalda Palace cuenta con locales comerciales, oficinas, departamentos de categoría y cocheras propias. Diseñada con una arquitectura afrancesada, se destaca en su entorno por su imponente tamaño y estilo. Departamentos de 3 dormitorios de 154 metros cuadrados, living comedor, cocina comedor, dos baños, toilette, terraza, amplios espacios y excelentes vistas, pisos flotantes en todos los espacios, excepto baños, que están revestidos con porcelanato. Departamento de 2 dormitorios de 79 metros cuadrados, living comedor, cocina lavadero, 2 baños, toilette, amplios espacios y excelentes vistas, pisos flotantes en todos los espacios, excepto baños, que están revestidos con porcelanato. Departamento de 1 dormitorio de 50 metros cuadrados, living comedor, cocina lavadero, baño, amplios espacios y excelentes vistas, pisos flotantes en todos los espacios, excepto baños, que están revestidos con porcelanato.

Torre NEOS Park (En Construcción)

Departamentos de 1 dormitorio de 60 metros cuadrados, y 2 dormitorios de 112 metros cuadrados; todos los departamentos dan al exterior, poseen balcón y asador. Calefacción por agua caliente con calderas individuales y radiadores. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena, placares con interiores incluidos, sanitarios y griferías de primer nivel. Amplios espacios verdes parquizados y de circulación. Dos salones de uso múltiple, con baños y vestuarios de damas y caballeros, mini gym y lobby jerarquizado. Cocheras, pileta, solarium.

Un complejo de mediana altura situado al oeste de la ciudad, reúne 24 unidades con cochera. Puro diseño y calidez, unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, mas 4 dúplex con asador y terraza. Cocheras bajo pérgolas, además, balcones jardines y locales comerciales. Solaros y accesos empedrados. Departamento monoambiente de 38 mt2. propios. Departamento de 1 dormitorio de 48 mt2. propios. Departamento de 2 dormitorios de 69 mt2. propios. Departamentos dúplex de 94 mt2. propios.

Mafalda II es un edificio actual, diseñado a partir de las necesidades y requerimientos propios de un nuevo estilo de vida. Funcional y práctico, no deja de lado valores estáticos que hacen más agradable y placentero habitarlo. Mafalda II es en su estructura tres volúmenes superpuestos, cada uno bien diferenciado. En su parte inferior -dos medios niveles en subsuelo y otros seis medios niveles- 4 pisos en total, es donde se agrupan las 76 cocheras y un local comercial. En el cuerpo central se encuentran los departamentos de un dormitorio, y en los últimos 4 pisos, departamentos escalonados de 2 dormitorios con espacio y características propias de una vivienda familiar. Departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Cardinales | Marconi 700 (En Construcción)

La medida de todas las cosas; el complejo residencial más importante de Río Cuarto. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Financiación a medida. Posesión inmediata. Mudate hoy al mejor departamento de la ciudad. Vení a conocerlo. Departamentos terminados y en construcción.

Edificio Nouvelle (En Construcción)

En pozo. Departamentos monoambiente, de 1 y 2 dormitorios. Consulte.

Residencias Urú Curé (En Construcción)

2 torres de departamentos residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con caldera dual por departamento, calefacción central por radiadores, cocina con alacenas y bajo mesada, griferías y accesorios de primera calidad, aberturas de aluminio; cocheras cubiertas. Departamentos terminados a estrenar en torre 1; departamentos en construcción en torre 2, con financiación. Piscina, gimnasio, salón multiuso con asadores; paseo comercial, oficinas.

Juan 23 (En Construcción)

Departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos externos, con cocina separada, amplios balcones y terrazas que permiten disfrutar de vistas privilegiadas de la ciudad. Ingreso jerarquizado de doble altura; cocheras con rampas; modernos locales comerciales; carpintería de aluminio de alta prestación y generosas dimensiones; pisos y revestimientos de porcelanato; cocinas equipadas con muebles bajo mesada con cajoneras; calefacción central por radiadores; instalación para lavarropas; SUM con asador, solarium y pileta; sistema de seguridad con control de ingreso al edificio con tarjetas de proximidad.

Alumbra (En Construcción)

El diseño de la torre se concibe conforme conceptos de una arquitectura minimalista, de líneas puras y sobrias, donde la calidad de sus componentes ha sido especialmente seleccionada para obtener un producto de excelencia. Por la calidad en su diseño, tecnología y domótica, Alumbra se posiciona como un producto premium. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheeras, piso social, pent house, pileta climatizada, bar de verano, solarium, SUM con asador. Encendido de luminarias y climatizadores de cada departamento de forma remota desde celulares inteligentes o computadoras, sistema de tarjetas magneticas multifunción como hoteles 5 estrellas.