Nuestros Servicios

Alquiler


Ofrecer un inmueble en alquiler implica riesgos: inquilinos que no pagan, que no cuidan la propiedad, que no son responsables con los términos del contrato. Por estas razones, y por nuestra experiencia, en Luis Pedrueza & asociados evaluamos a los inquilinos a través de entrevistas personales, por informes financieros especializados y con certificaciones de ingresos y garantías, los que nos permiten conocer a los futuros locatarios. Cuidar su propiedad es nuestro principal interés.

Compra y venta


Comprar un inmueble es una inversión especializada que requiere confianza y seguridad. Por eso nuestros asesores conocen bien los productos que ofrecemos, para asesorar bien a los inversores que confían en nuestra empresa. Departamentos bien construidos, casas con títulos en orden, terrenos para inversiones especializadas, son algunos de los puntos que nos destacan como empresa local.Vender con una empresa confiable le brinda la garantía de no tratar directamente con el oferente, reservando su identidad y delegando la negociación en especialistas que conocen la manera de defender el valor de su propiedad.

Administración de propiedades


Gestionar la cobranza de alquileres y pagos de servicios e impuestos, administrando en nuestras oficinas y haciendo el seguimiento de la documentación es un servicio que le proporciona tranquilidad para destinar su tiempo a otras actividades

Tasaciones


Una correcta tasación se basa en varios parámetros, como la ubicación, la calidad y cantidad de construcción, el tipo de construcción, entre otros. Un valor adecuado de la propiedad permitirá una venta en tiempo adecuado conforme a la demanda del inmueble. Las tasaciones oficiales permiten ser presentadas en trámites oficiales o bancarios.